Afirmación luna nueva para manifestar deseos

 

Este es el momento ideal para comenzar algo nuevo, lo que sea, ya que es Luna Nueva. 

 

Es un momento perfecto para planear tus intenciones y crear un plan de acción y un Tablero de Visión. 

 

La Luna Nueva es un regalo para precisamente comenzar con la mejor energía cualquier proyecto que tengamos ganas de comenzar. Cada luna nueva, escribe tus intenciones,  detallando todo lo que quieras que pase, que deseas conseguir, como te quieres sentir y que te propones experimentar. Esta será tu hoja de ruta hasta la próxima Luna Nueva, y sabrás cuántas cosas has manifestado en tan corto tiempo ¡wow! También te propongo que empieces a armar tu Tablero de Visión para maximizar tus chances de éxito. 

 

La Luna Nueva te invita a nuevos comienzos. 

 

Un corte de cabello, un nuevo trabajo, conocer a alguien, leer un libro para mi desarrollo personal, comenzar un plan de vida más saludable, hay infinitas cosas que puedes hacer aprovechando la energía de la luna nueva. En lugar de decir “el lunes empiezo” o “el próximo año prometo dejar de …” Tienes una oportunidad cada mes de potenciar las chances de éxito de tu objetivo y lograr tu meta en tiempo record, y con resultados duraderos. Porque recuerda que toma al menos 21 a 40 días de incorporar un nuevo hábito, pero solo lo mantienes luego de una práctica constante de más de 90 días corridos … así que mi amiga … no tienes más excusas para lograr ese nuevo proyecto. Créeme que funciona.

 

Enfócate en sentir como si el resultado de tus deseos ya se cumplió. 

 

Escribe afirmaciones como “le doy la bienvenida a este nuevo comienzo”, “Estoy lista para un nuevo comienzo” junto con tus intenciones. Pon tu lista de intenciones en un lugar destacado en tu Tablero de Visión. Visualizate concretando estos objetivos varias veces al día. Recuerda, es un Tablero mágico en donde todo lo que deseas se hace realidad. 

Antes de comenzar, medita y deja ir todos los pensamientos limitantes que tengas en este momento, déjalos fluir y siente como cambia tu energía.

Comienza con una meditación para despejar tu mente y entrar en un estado de gratitud.

 

No necesitas equipo para meditar. Simplemente sentada cómodamente, o acostada si lo preferís, y respira pausada y profundamente. Deja que tus pensamientos se disuelvan, concéntrate en tu respiración. Mientras inhalas, siente todo lo que deseas atraer a tu vida, y cuando exhalas, enfócate en en algo que te quieras sacar. Por ejemplo, “inhalo felicidad, exhalo energías negativas”, “inhalo amor, exhalo resentimiento”. De esta forma reprogramas tus pensamientos a la vez que le das a tu cuerpo una pausa. Puntos extra por usar cristales energéticos como citrino o pirita durante la meditación.

 

Desde esta mentalidad positiva escribe y visualiza todo lo que quieras lograr. ¡Proyecta y toma acción inspiradora en lo inmediato para empezar a concretar todos esos deseos! La Luna te brinda energía extra, pero todo depende de tu esfuerzo y tu voluntad. ¡Adelante!

 

Te invito a ver el siguiente video lleno de ideas e inspiración para manifestar tus deseos en Luna Nueva.

 

 

Lee más acerca de como crear un Tablero de Visión.

Si necesitas una sesión de coaching para idear tu plan de acción, ¡contactame en redes sociales!