Ritual de Luna Llena en 3 Pasos

Cada ciclo Lunar nos da la posibilidad de renovarnos y enfocar nuestras intenciones para conseguir nuestros objetivos. Si eres de las que casi no trabajan en su mindset, este es el momento para empezar a diseñar una mentalidad más positiva que te ayude a lograr tus metas. La Luna llena es perfecta para “dejar ir” todo aquello que ya no nos sirve o no esta alineado con nuestros propositos. Es la oportunidad ideal para diseñar tus planes y organizar tus acciones en el futuro inmediato.

Esta rutina de Luna Llena esta diseñada para que reprogrames tus pensamientos y empieces a vivir tu mejor versión. 

  • Limpia y Prepara tu Espacio.

Todo es Energía. Te propongo comenzar limpiando la Energía de tu Espacio. Busca un lugar cómodo y tranquilo, en donde te sientas muy a gusto. Enciende una vela aromática o un incienso, también puedes quemar salvia o lavanda si tu lugar esta bien ventilado. Incluye algún elemento natural, como flores frescas o caracoles.

Ten a mano un boligrafo, un anotador y una hoja de tu journal. A continuación encontrarás una hoja que diseñe especialmente para ti. 

  • Reprograma tus Pensamientos.

Ya  sabes que lo que pensamos, creamos. Quiero que escribas todos esos pensamientos limitantes en una hoja aparte. Todas esas creencias que tienes de ti, todo eso que te impide a avanzar. ¿Como te autopercibes? ¿Que piensas de ti? Frases como “no estoy capacitada para tener ese empleo”, “no soy suficientemente alta/flaca/rubia”, “no tengo dinero para hacer lo que me gusta”, “no valgo lo suficiente para tener una relación exitosa” son algunas de las mas comunes. Anota todas las tuyas. No filtres ninguna y se completamente honesta contigo misma.

Una vez que termines, quiero que descargues mi página de journal (esta diseñada *exclusivamente* para esta rutina) y cambies todas esas creencias negativas por su equivalente en positivo. “No estoy capacitada para ese trabajo” se convierte en “Tengo la capacidad que se necesita para conseguir el puesto de mis sueños”, “no valgo lo suficiente para tener una buena relación” pasa a ser “Estoy en una relación exitosa, llena de amor, afecto y respeto” . A medida que vas anotando, sonríe y siente en tu cuerpo que te pasa cuando cambias tu dialogo interno por uno mas motivador. Sentí como se aliena con todo tu Ser . Si es así, ¡estas en el camino correcto a ser tu mejor versión!

Ahora, con mucho cuidado, quema o destruye el papel en donde anotaste todos tus pensamientos limitantes. Ya no los necesitas. Descarga tu journal de Luna Llena a continuación e imprimelo para poder transformar tus pensamientos limitantes en pensamientos empoderantes.

Intenciones de Luna Llena - Coach Espiritual
CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Lee estas afirmaciones diariamente hasta la próxima Luna Nueva, en donde nos enfocaremos en manifestar tus deseos. 

  • Medita.

Espero que estés super contenta con todo lo bueno que va a pasar en tu vida de aquí a la próxima Luna Llena. Una meditación muy simple es, mirando a la Luna, sentí como todo esa luz llega a tu cuerpo y te cubre con un manto blanco. Respira profundo y cierra los ojos. Imagina una pequeña canasta y pon allí todos tus pensamientos limitantes. Ahora imagina un globo con una cuerda, y lo atas a la canasta. Mientras respiras, ve partir tus creencias limitantes en el horizonte. Ellas ya no están aquí. Permanece en silencio unos momentos. Cuando estas en silencio, puedes escuchar las respuestas que surgen desde tu interior. Visualiza exactamente lo que quieres que pase en tu vida y , lo mas importante, siéntelo. Siente como si estuviera pasando en este momento. Envíale un mensaje al Universo diciendo “esta es mi mejor versión”

Cuando estés lista, abrí los ojos y agradece porque tus deseos están en camino.

  • Tip extra.

Usa cristales cerca de ti cuando meditas para potenciar la Energía.

 

Puedes hacer este ejercicio también un día antes y un día después de la Luna llena.

 

Journaling Agenda 2018 con Mandalas