¿Que es una Visión? Una Visión personal es como yo me imagino MI futuro. Es mi “hoja de ruta” y me recuerda hacia donde quiero ir y cómo lo voy a lograr.

Un Tablero de Visión es un recordatorio visual de tu razón de ser. Y cuando una visión es poderosa nos motiva  a tomar acción.

 

Lo primero que tienes que hacer para construir tu tablero es diseñar tu visión. Probablemente ya hayas escrito en tu Agenda 2018 de mandalas acerca de todos los objetivos que tenes para este año – esa es TU visión. Para ayudarte aun mas, yo preparé una serie de preguntas que podrás descargar aquí. Quiero que cuando las descargues, te tomes tu tiempo y pienses realmente en tu Visión con lujo de detalles. Senti y visualiza como si el resultado de tus deseos ya se cumplió. Conectate con esa sensación – La idea es que tu tablero te haga sentir  “mariposas en el estomago”.

Frases Motivadoras

 

Luego, busca representaciones gráficas de tus deseos en revistas o en la internet. También es fundamental que agregues frases que te inspiren, yo prepare una serie de imagenes motivacionales. Cuanto más programes tu mente con frases positivas, más atraerás esa energía.

 

Cuando tengas armado tu tablero, sácale una foto con tu teléfono y mantén esa imagen siempre cerca (¡puntos extra por usarla de fondo de pantalla!) No olvides compartir conmigo tu Tablero! Etiquetame @soygabbix o con el hastag #soygabbix en todas las redes sociales.

Cada vez que dudes de ti misma, mira la foto por al menos un minuto . Concéntrate, conecta con tu visión. Enfocate en lo que SI quieres y no en lo que NO puedes. Recuerda que es como en al película “La historia sin fin” Fantasia se muere si no sueñas. Así que sueña en grande!

 

Fantasía puede aparecer de nuevo de tus sueños y tus deseos.

– ¿Cuántas cosas puedo desear?
– Las que tú quieras. Y cuántas más desees más esplendorosa será Fantasía.
– ¿De verdad?
– Intenta y verás.

 

via GIPHY

 


Journaling Agenda 2018 con Mandalas

One thought on “Como crear un Tablero de Vision + Frases Motivadoras

Comments are closed.