Tu mejor versión está enamorada de sí misma. En el Dia de San Valentin, quiero que te enamores de ti misma para atraer más amor y abundancia en tu vida.


 

Arranquemos definiendo el amor propio. Amor propio es aceptarte y respetarte tal cual eres en este momento. Es estar en armonía con tus emociones, con tu ser.  Es ser compasiva contigo misma y tener confianza de que puedes lograr todo lo que te propongas.

 

Aqui te dejo 8 ideas para enamorarte de ti misma y ser tu mejor versión:

Amor propio no es ser narcisista o creerse mejor que el resto. Por el contrario, es saber que eres única e irrepetible, que tu vida es realmente un milagro y que estas aqui en esta Tierra por alguna razón. Si te quieres a ti misma y te aceptas tal y cual eres, no necesitas nada externo para ser feliz.

 

También tienes que hacer que tu exterior refleje tu sentimiento interior. Cuida tu cuerpo porque es tu templo, tu hogar. Adopta un estilo de vida saludable, practica ejercicios físicos y meditación. Sonrie, nunca dejes de sonreír y veras como el mundo cambia a tu alrededor. Haz de tu sonrisa tu principal accesorio.

 

Usa tus maquillajes para resaltar tus facciones y diviertete probando nuevas técnicas, productos y colores. Sal de tu zona de confort y atrévete a usar ese labial o ese rubor de la paleta que nunca usaste. Ponle intención a tu look. Dale a cada día la oportunidad de brillar. Adopta un estilo propio que te identifique y muestre quién eres. Nunca te olvides que la vida es un espejo que refleja lo que proyectamos.

 

No hagas que tu felicidad , bienestar o aceptación dependan de un resultado. Si eres de las que dicen “recuperare la confianza cuando pierda peso” o “seré feliz cuando consiga el trabajo de mis sueños” esto es para ti: quierete ahora. Se feliz ahora. Ten confianza en ti misma ahora. Actúa siempre como si el resultado de tus deseos ya se cumplió. No hay nada más lindo que disfrutar el presente y diseñar el futuro.

 

Aceptate tal cual eres. Perdónate por tus errores y aprende de ellos. Deja el pasado que no te beneficia atrás. Valorate por lo que eres en este preciso momento. No te compares con nadie. Nadie es mejor ni peor que tu. Todos somos diferentes , inspirate en la gente que ya consiguió lo que te deseas lograr y acciona. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

 

Medita y visualiza. Mediata acerca de todas tus bondades y virtudes, todo lo bueno que tienes para dar, y visualiza como quieres que sea tu futuro. Cuanto mas te conectes con tu visión, mas rápido activas la ley de la atracción.

 

Aprende a decir que si … o a decir que no. Quizas eres de las que dice “si a todo” y deja de lado su propio bienestar en función de los demás, incluso de gente que poco te importa. Quizas eres de las que dice todo que no, y estas perdiendo valiosas oportunidades . No importa con cual te identifiques, lo importante es encontrar un balance y estar en armonía con nuestras decisiones. Fundamenta tu respuesta con amor y veras tus relaciones fortalecidas.

 

Vive siempre tu mejor versión. Da amor, da lo mejor de ti en cada momento. eres la dueña de tus pensamientos, y tus pensamientos crean tus emociones, que son quienes lideran tus acciones, que a su vez construyen tu realidad. Todo empieza en tu corazón.

 


 

Para ayudarte a practicar una rutina de amor propio quiero regalarte una pagina de mi Agenda 2018.

 

Amor Propio Gabriela Guarnerio Coach

 

Así, con esta simple consigna estas practicando gratitud y aceptación. Usala cada vez que sientas que necesitas reconectar con tu ser, o cada mañana, o cuando quieras. Pero solo funciona si eres honesta en tus respuestas y eso te inspira a tomar acción para ser siempre, tu mejor versión.

 

Compartí conmigo tus progresos en las redes sociales.  Etiquetame @soygabbix o con el hashtag  #soygabbix

 

Amor Propio 8 ideas para enmorarte de ti misma en San Valentin


Journaling Agenda 2018 con Mandalas