¡Hola! Hoy quiero hablarte de tus objetivos. Ya somos más de 5500 usuarias de mi Agenda 2018 con mandalas, y la consulta que más recibo es acerca de planear y definir los objetivos.

 

Te propongo que te desafíes a trabajar un área en particular en tu vida, solo una, ya sea contigo misma, con tu trabajo o tu estilo de vida, y planifiques tus objetivos en base a tu respuesta.  De esta forma, sera mas fácil ver si hay puntos en común que te ayuden a lograr objetivos ¡en dos áreas a la vez!

Una vez que decidas en que área te enfocaras este mes, estas lista para seguir los siguientes pasos.

  •  CLARIDAD

Muchas me escriben y me cuentan que realmente NO saben bien que es lo que quieren. Uh, bueno, yo tampoco tengo esa respuesta. Pero para descifrarlo, me gustaría que mires a tu situación actual y te preguntes que es lo que mas te molesta ¿tener lo que no quieres? ¿O no tener lo que quieres?  ¿Como llegaste a esa situación? Por favor responde estas preguntas antes de continuar. A continuación encontrarás una nueva página de la Agenda 2018 diseñada exclusivamente para este ejercicio. 

  • COMPROMISO

Acerca de la situación que decidiste trabajar, ¿que estas comprometida a hacer para mejorar la situación? ¿que necesito cambiar para ser mi mejor versión? Si no estas 100%  comprometida por favor regresa al paso 1 para poder trabajar en otra área donde si sientas que podrás poner tu compromiso.

 

  • RESPONSABILIDAD

Analiza que podría pasar si todos tus deseos se hacen realidad. ¿Como cambiaría tu vida? ¿Y la de la gente que te rodea? ¿A que cosas/personas estas dispuesta a dejar atrás para lograr tu objetivo? Piensa en todos los pro y los contra de tus objetivos como si ya se hubiesen cumplido. Toma responsabilidad ahora por tus acciones futuras.

 

  • DA EL PRIMER PASO

Ahora que tienes en claro lo que quieres, lo que estas comprometida a hacer y cual es el beneficio de hacerlo, ¡empieza a tomar accion! ¿Cual es la mínima acción que puedes hacer YA MISMO para acercarte a tu objetivo? Algo simple pero significativo. Puede ser ahorrar solo un dolar, por ejemplo. Mi coach me enseño que avanzando al 1% diario se consiguen los resultados, y eso eso lo mínimo que me propongo todos los días. 1%, simple, es algo que todos podemos lograr.

 

  • TEN FE Y NO PIERDAS DE VISTA TU OBJETIVO

Usa tu Tablero de Visión y tu Agenda 2018 para inspirarte y mantenerte conectada a tu Vision. Medita , visualiza, conecta con tu Ser que es allí donde viven las respuestas. Todo lo que necesitas para ser feliz esta dentro tuyo. Como tu coach, yo solo espero que lo puedas descubrir y vivas siempre tu mejor versión.

 

5 Pasos Para Definir Y Lograr Tus Objetivos
Clic en la imagen para descargar

Pon en practica estos simples pasos y lograras fácilmente tus objetivos.


Journaling Agenda 2018 con Mandalas